¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?​

Consultoría Plan Estratégico para la restauración forestal municipal en la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur -MGCS- de Guatemala

Área: Parque Nacional Naciones Unidas

Objetivo General

Desarrollar un plan estratégico de 10 años para la restauración forestal en la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur MGCS de Guatemala y su mesa de restauración forestal, como instrumento para organizar y orientar los esfuerzos de restauración en la cuenca, sintetizando y proponiendo la metodología y técnicas para un proceso exitoso, así como la estimación de costos y beneficios que implica el proceso de restauración dentro del territorio de la MGCS.

Requerimientos:

  • Formación académica del equipo consultor, preferiblemente en ciencias ambientales, forestales, biológicas, sociales, económicas, y/o carreras afines.
  • Experiencia comprobada en elaboración de planes estratégicos en el ámbito de recursos naturales y ambientales.
  • Conocimiento de la realidad nacional en procesos de restauración y la dinámica social dentro del área de influencia de la MGCS.
  • Capacidad de integración de los componentes económicos, sociales y ambientales para la implementación del plan estratégico.
  • Experiencia en la identificación e implementación de mecanismos financieros aplicados a la restauración forestal.

 

Personas interesadas enviar propuesta técnica y económica tomando en cuenta los términos de referencia adjuntos a [email protected] y llenar el formulario en la descripción.  Fecha límite 15 de agosto 2022.

Para más información de la consultoria descarga los TdR: TDR_plan_estrategicoQuauhtlemallan

 

Formulario de Trabajo

¡Queremos saber de ti!