Logros del mes

Gracias a nuestros proyectos y  programas logramos beneficiar a 4,578 personas, mas de 730 familias son ahora usuarios de productos ecológicos como Filtros para Agua, Recolectores para Agua de lluvia y Estufas Ahorradoras de leña.

Hemos contado con 2,738 participantes en charlas de educación ambiental, 389 personas han sido capacitadas en temáticas de desarrollo sostenible.

Como parte de las prácticas ambientales mejoradas, hemos implementado Sistemas Agroforestales y prácticas de conservación de suelo en más de 347.52 hectáreas. También hemos restaurado 109 hectáreas, con la plantación de 91,125 árboles.

Hemos destinado más de 9 mil horas para realizar monitoreo biológico para especies prioritarias como el Quetzal Pharomachrus Mocinno), tapir Tapirus bairdii, manatí Trichechus manatus y chipe de mejillas doradas Setophaga chrysoparia en nuestras áreas protegidas.

Fotografía: Eric Hernandez

De igual manera, como parte de la gestión e incidencia  realizamos más de 200 actividades con instancias internacionales, gobierno, socios locales, comités u organizaciones locales.

Etiquetas
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp